Insólito: hombre de 71 años despierta después de ser declarado muerto - Central Noticia

Insólito: hombre de 71 años despierta después de ser declarado muerto

El hombre empezó a presentar malestares mientras iba conduciendo una moto, lo que causó que perdiera el control y se accidentara de gravedad

Raimundo Nonato Santana, de 71 años de edad, estaba dentro de una bolsa mortuoria cuando recuperó el conocimiento y despertó, a pesar de haber sido declarado muerto por un grupo de paramédicos.

El insólito hecho ocurrió en Brasil cuando el hombre empezó a presentar malestares mientras iba conduciendo una moto, lo que causó que perdiera el control y se accidentara de gravedad.

Dicho suceso vial provocó la llegada de funcionarios de salud, quienes lo asistieron inmediatamente. Al ver que no tenía signos vitales, los propios especialistas lo dieron por muerto.

Lee también: ICovid: Muertes de adultos mayores de 70 años no refleja mejoría de cifras

Siguiendo los protocolos establecidos, el caballero fue ingresado al interior de bolsas que se utilizan para trasladar los cuerpos de las víctimas a la morgue, detalla Jornal Da Band.

La sorpresa vino cuando un periodista que estaba trabajando en terreno y otros uniformados se percataron que la respectiva bolsa se movía.

“Cuando llegué, la bolsa estaba cerrada. Estaba haciendo fotos y un policía se dio cuenta de que la bolsa se movía. Abrieron y vi que había una burbuja de aire saliendo por la comisura de la boca. Le hice un masaje durante diez minutos”, explicó el comunicador.

Por último, el citado medio señaló que el afectado fue trasladado hasta un recinto hospitalario para conocer las verdaderas causas de lo ocurrido.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados