Ginecólogo fue detenido tras ser acusado por una paciente de agresión sexual en una consulta - Central Noticia

Ginecólogo fue detenido tras ser acusado por una paciente de agresión sexual en una consulta

La Fiscalía 16 del estado de Carabobo tomó cartas en el asunto y ya imputó al médico por el delito de violencia sexual previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El hecho ocurrió en Venezuela, específicamente en el estado Carabobo, donde el médico ginecólogo Julio César Zambrano Velásquez, desempeñaba sus actividades en el municipio Diego Ibarra, fue denunciado por una de sus pacientes por violencia sexual.

La Fiscalía notificó que la víctima lo acuso tras asistir a la consulta con el doctor pues fue ahí donde mostro el comportamiento de abuso.

La paciente había acudido al recinto para hacerse la citología regular. Luego de unos minutos de espera el medico la llamó a su despacho.

Zambrano Velázquez solicitó a la mujer que se colocara un bata y se subiera a la cama para llevar a cabo el examen, todo parecía normal hasta que la situación dio un vuelco.

El especialista comenzó a tocar sus partes íntimas, luego tomo una foto con su celular, según relata la víctima.

Lee también: IFE Universal julio: Conoce de qué forma postular y fecha de pago del nuevo Ingreso Familiar de Emergencia

“El hombre se le recostó en medio de las piernas y comenzó a hacer movimientos extraños; por lo que la mujer lo empujó y observó que tenía el miembro fuera del mono médico”, detalla la nota de prensa del Ministerio Público.

Apenas la mujer notó el inusual comportamiento del profesional se vistió y escapó de la consulta, acudiendo a las autoridades hacer la respectiva denuncia.

La Fiscalía 16 del estado de Carabobo tomó cartas en el asunto y ya imputó al médico por el delito de violencia sexual previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Zambrano Velásquez ahora se encuentra detenido en la sede de la Policía Municipal de Diego Ibarra.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados