Tras haberse enterado que había abusado de sus hijos mató a su esposo con agua con azúcar hirviendo - Central Noticia

Tras haberse enterado que había abusado de sus hijos mató a su esposo con agua con azúcar hirviendo

Al presentarse la policía en el sitio el hombre fue trasladado al hospital con un 30% de su cuerpo quemado, sin embargo, luego de un mes de hospitalización el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas.

Una mujer de 59 años, identificada como Corinna Smith fue condenada a cadena perpetua en Gran Bretaña, la condena se debió a que asesinó a su esposo con agua hirviendo luego de que sus dos hijos le confesaran que el sujeto había abusado de ellos en varias oportunidades cuando eran pequeños.

El hecho tuvo fecha en julio del 2020 en Cheshire. Y el juicio se realizó hace dos semanas donde fue sentenciada a cadena perpetua con una pena mínima de 12 años para solicitar la libertad condicional.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

En el juicio la mujer confesó haber mezclado agua hirviendo con tres bolsas de azúcar y luego verterlo en el cuerpo de su esposo de 80 años de edad mientras este dormía-

Tras cometer el hecho la mujer fue hasta la casa de su vecino donde contó lo que había ocurrido señalando que, “lo lastimé mucho, creo que lo maté”.

Lee también: Consulta el plan de Renovación de Cédulas de Identidad si tu carnet vence este 2021

Al presentarse la policía en el sitio el hombre fue trasladado al hospital con un 30% de su cuerpo quemado, sin embargo, luego de un mes de hospitalización el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas.

Los antecedentes

Se conoce que un día antes del ataque su hija le conto que el hombre había abusado sexualmente de ella y de su hermano por varios años.

Al momento se desconoce si lo relatado por la hija fue ciertol ya que su hijo de 25 años de edad, se suicidó y en ninguna oportunidad realizaron la denuncia.

El juez que se encargó del caso señaló que,”matar a su marido le quitó la oportunidad de probar las acusaciones”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados