Por una sobredosis un padre se desploma sobre el cuerpo de su bebe: La menor falleció por asfixia - Central Noticia

Por una sobredosis un padre se desploma sobre el cuerpo de su bebe: La menor falleció por asfixia

El hombre fue acusado de homicidio grave en primer grado, abuso y negligencia infantil agravados, además de posesión simple de drogas.

Un trágico suceso ocurrió en Estados Unidos, donde un padre se desmayó sobre el cuerpo de su bebé de cuatro meses, mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas, asfixió a la lactante y falleció.

El accidente sucedió el 3 de abril, cuando el hombre había quedado a cargo de su hija, mientras su madre se había ido al trabajo. Fue entonces cuando el hombre se desplomó sobre la niña quedando inconsciente, por una fuerte sobredosis.

La policía llegó hasta el hotel donde la familia se hospedaba, donde encontraron a la menor sin signos vitales y a su padre desorientado.

Pese a los esfuerzos para reanimar a la niña mediante resucitación cardiopulmonar, la pequeña fue declara muerta tras ser trasladada al hospital Vanderbilt Wilson. Según la autopsia, la causa de muerte fue por asfixia.

Lee también: Bono por hijo: Conoce todos los detalles para poder acceder al beneficio

Consumió potente análgesico

El hombre, identificado como Jesse Wayne Craddock, de 38 años, había tenido una sobredosis tras consumir fentanilo, un tipo de analgésico sintético que es 50 veces más potente que la heroína.

El hombre fue acusado de homicidio grave en primer grado, abuso y negligencia infantil agravados, además de posesión simple de drogas.

Actualmente Craddock se encuentra detenido en una cárcel del condado de Wilson.

Artículos Relacionados