La invitó a cenar, la drogó, violó e intentó ahorcarla: Dramática historia de una joven de 17 años - Central Noticia

La invitó a cenar, la drogó, violó e intentó ahorcarla: Dramática historia de una joven de 17 años

Personal policial intenta determinar si la víctima pudo escapar por sus propios medios o si se lanzó del automóvil del hombre para dirigirse a una comisaría, en donde esperó a su madre para realizar la denuncia

Un sujeto de 30 años de edad fue detenido en Argentina por ser acusado de abusar sexualmente e intentar ahorcar a una joven de 17 años en la localidad de Berazategui, en Buenos Aires.

La víctima dijo que el sábado realizó una fiesta en su casa, en la que conoció a Orlando Pessi, con quien acordó volver a juntarse.

Luego de cuatro días se reunió de nuevo con el hombre quien la pasó a buscar en su vehículo para luego ir a cenar.

La joven dijo que mientras comían, el hombre puso algo en su vaso, luego de culminar de comer Pessi propuso llevarla al Parque Pereyra Iraola, pero en el trayecto ella se desmayó.

Lee también: “Me confesó que la tenía en la casa”: Nieto de la anciana encontrada muerta en Curicó apunta a su madre

Cuando recuperó el conocimiento, la joven se percató que estaba en el asiento de atrás del vehículo y presentaba signos de haber sido abusada sexualmente, además dijo que Pessi intentó ahorcarla con una bufanda, pero que luego de asustarse la trasladó hasta una estación de servicio para que la auxiliaran.

Personal policial intenta determinar si la víctima pudo escapar por sus propios medios o si se lanzó del automóvil del hombre para dirigirse a una comisaría, en donde esperó a su madre para realizar la denuncia, detalla 24 Horas.

Fiscalía ordenó la detención del acusado, procedimiento que se efectuó el sábado. El miércoles será imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y tentativa de femicidio”.

Artículos Relacionados