«Ella es mi heroína, amo a mi perrita»: Un sujeto fue salvado de un incendio por su mascota - Central Noticia

«Ella es mi heroína, amo a mi perrita»: Un sujeto fue salvado de un incendio por su mascota

«Fue realmente aterrador, aunque al principio pensé que podía detener el fuego yo mismo, incluso desde afuera», relató el sujeto.

Cerca de las 3 de la madrugada la perrita Maggie se puso a ladrar; el bullicio del can hizo que su dueño, Joel Rosa, se despertara.

El hombre se asomó por una de las ventanas de la vivienda y vio las llamas en el techo.

Esto ocurrió el miércoles 28 de julio de 2021, en Tangerine, Florida, Estados Unidos.

Personal de Bomberos se aproximo al lugar alrededor de las 3:30 horas, cuando el fuego ya se había expandido por el inmueble.

«Ella es mi heroína, amo a mi perra, es increíble», celebró Rosa el actuar de su mascota, según consignó Univisión. «Diría que ella salvó mi vida», dijo mientras sostenía a la perrita en sus brazos.

Lee también: Cuarto Retiro AFP: Narváez dice “no” y marca diferencia con Provoste y Maldonado que dan su apruebo

«Fue realmente aterrador, aunque al principio pensé que podía detener el fuego yo mismo, incluso desde afuera», relató el sujeto.

Si bien aún no existe claridad de cómo se generó el incendio, las autoridades piensan que fue a causa de un rayo.

«El fuego atravesó el techo», declaró Lisa McDonald, la portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Orange. «Trabajamos en el incendio y pudimos derribarlo, aunque volvió a encenderse».

«Esta es una casa de 7 mil pies cuadrados, una casa muy grande, y estaba envuelta en un 80% por las llamas», describió. «El propietario definitivamente debería agradecer a su mascota por despertarlo».

Artículos Relacionados