“Se enamoró de mí dos veces”: Tiene Alzheimer y olvidó que estaba casado pero volvió a pedirle matrimonio a su esposa - Central Noticia

“Se enamoró de mí dos veces”: Tiene Alzheimer y olvidó que estaba casado pero volvió a pedirle matrimonio a su esposa

“La forma en que me quiere (…) Es tan amable, tan gentil”, dijo la mujer

Peter Marshall fue diagnosticado en el años 2018 con Alzheimer en fase inicial, enfermedad que le ha hecho perder de a poco sus recuerdos, incluso los que compartía con Lisa, con quien lleva casado 12 años.

El hombre que es estadounidense y tiene 56 años, volvió a pedir la mano de su esposa en diciembre del 2020, mientras ambos se encontraban en su sofá viendo televisión.

“Hemos creado nuevos recuerdos, pero me duele porque siempre quiero decir: ‘¿Te acuerdas de aquella vez? Quiero rememorar con él, pero Peter no puede recordar nada ahora, y mucho menos lo que pasó hace 20 años“, confesó Lisa a CNN.

Cuando se le preguntó sobre qué es lo que más le gusta de su marido, la mujer respondió que es “la forma en que me quiere (…) Es tan amable, tan gentil, tan coqueto, divertido y romántico. Siempre ha sido tan apasionado con nuestra relación. Por mí”.

La pareja que se casó en 2009 se conoció como vecinos en Harrisburg, Pennsylvania, ambos tenían otras parejas en esos años y se encontraban cuidando a sus hijos.

Se volvieron inseparables y tuvieron una relación a distancia por ocho años, hasta que sus hijos entraron a la universidad. Ahora su historia se ha viralizado tras la entrevista en el reconocido medio.

Artículos Relacionados