"Ella no se merecía esto": mujer falleció frente a su hija por una bala perdida que atravesó el vidrio de su automóvil - Central Noticia

“Ella no se merecía esto”: mujer falleció frente a su hija por una bala perdida que atravesó el vidrio de su automóvil

El suceso ocurrió la noche del martes 27 de julio de 2021, en el cruce de la calle Kearney Boulevard y la avenida Thorne de la ciudad de Fresno.

Jacqueline Flores, una madre de 25 años, de California, Estados Unidos, murió por una bala perdida que atravesó el vidrio de su automóvil estacionado, donde se encontraba acompañada por su hija.

El suceso ocurrió la noche del martes 27 de julio de 2021, en el cruce de la calle Kearney Boulevard y la avenida Thorne de la ciudad de Fresno. La joven se encontraba sentada en el interior de su vehículo con su hija de 6 años, cuando la bala atravesó el vidrio, informó People en Español.

Cuando las autoridades policiales llegaron, Flores fue hallada dentro de su automóvil con una herida de bala en la cabeza, mientras que en la parte posterior se encontraba su hija, quien afortunadamente salió ilesa, a pesar de que un disparo atravesó uno de los vidrios de atrás.

Dos días después, la policía dijo en un comunicado de prensa que la mujer estaba “luchando por su vida y que su condición es grave”, mientras que pedían la ayuda del público para encontrar a los responsables de este crimen.

Hipótesis

“Los investigadores no creen que Flores fue el objetivo previsto, y este acto de violencia sin sentido puede haber sido un caso de identidad errónea”, detallaron a través de Twitter las autoridades.

Artículos Relacionados