"Por todas las veces que me pateó en la cabeza": así reaccionó una mujer luego de botar las cenizas de su esposo a la basura - Central Noticia

“Por todas las veces que me pateó en la cabeza”: así reaccionó una mujer luego de botar las cenizas de su esposo a la basura

La mujer dijo que esto se debe a todos los abusos que ella y sus hijos debieron soportar por parte del hombre.

Marsha Widener, una mujer de Oklahoma, Estados Unidos, tras la muerte de su esposo decidió tirar sus cenizas a la basura ante el dolor que este le provocó durante su vida.

En un video que se hizo viral en redes sociales se evidencia cuando Marsha arroja a un contenedor de basura las cenizas de su esposo Don Widener, a quien califica de “sucio bastardo”, ya que según, ni su hermano, ni sus hijos, ni otros familiares quisieron quedarse con los restos de Don.

Marsha explica que puede que muchas personas no entiendan los motivos de su actuar, pero explica que esto se debe a todos los abusos que ella y sus hijos debieron soportar por parte del hombre, resaltó Meganoticias.

“Esto es por todo el dolor y todo el trastorno que nos ha causado a mis hijos y a mí, y lo que le causó a sus padres”, dice la mujer antes de lanzar las cenizas.

Widener era trabajador de un servicio privado de basura, por lo que la mujer dijo que lo que realizó fue “enviarlo nuevamente al relleno sanitario”.

“Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza”, dice la afecta luego de finalmente arrojar las cenizas.

Final del video

Luego de arrojarlas, parte de las cenizas le caen en la cara, por lo que esta grita “sucio bastardo”, otra porción cae en el jardín de su casa y esta la mezcla con la arena “no te queremos aquí”.

Artículos Relacionados