Un hombre fue detenido tras abusar sexualmente de su hijo con discapacidad por casi dos años - Central Noticia

Un hombre fue detenido tras abusar sexualmente de su hijo con discapacidad por casi dos años

El adolescente dijo que su padre le quitaba la ropa para luego abusar de el en el baño, mientras su madre se encontraba trabajando.

Este miércoles un hombre de 58 años de edad fue detenido por la policía en Buenos Aires, Argentina; el sujeto es acusado de múltiples abusos contra su hijo de 13 años, el cual presenta discapacidad.

Todo se descubrió cuando el menor revelo los supuestos abusos en una conversación con una orientadora del colegio religioso al que asiste.

Fue de este modo como la policía comenzó con la búsqueda del hombre quien partió a una finca ubicada en González Catán, provincia de Buenos Aires.

Lee también: “Eso ya sería un nuevo vuelco…”: hermana de subinspectora de la PDI habló sobre la posible responsabilidad de un PDI en el suceso

El adolescente dijo que su padre le quitaba la ropa para luego abusar de el en el baño, mientras su madre se encontraba trabajando.

Cuando la mamá se enteró de lo que sucedió, puso la denuncia ante la justicia, mientras el imputado escapó para ocultarse, hasta que los oficiales dieron con su paradero.

Ahora comienza el proceso de investigación para aclarar qué sucedió.

Artículos Relacionados