"Si hubiese sido yo el que hacía eso, me voy preso": Hombre acusó a su exesposa de arrojarle agua hirviendo - Central Noticia

“Si hubiese sido yo el que hacía eso, me voy preso”: Hombre acusó a su exesposa de arrojarle agua hirviendo

“Quise terminar en buenos términos. Fui a la casa y sabía que no tenía que entrar, pero ella tenía todo preparado”, comentó.

Un hombre de 52 años de edad realizó una denuncia luego se ser agredido por su esposa en la localidad cordobesa de Anisacate, en Argentina.

Se trata de Marcelo Gilabert, el cual acusó que la mujer lo habría atacado con agua hirviendo, provocándole graves quemaduras en el cuerpo.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada, cuando fue al domicilio de la esposa para devolverle la llave y poner fin a la relación.

¿Qué dijo el hombre?

El sujeto aseguga que todo se dio cuando fue a despedirse de su hija y en  ese momento ella le invito a entrar a la vivienda.

En esta línea, el sujeto comentó que en una primera instancia se habría negado a pasar, aunque todo cambió cuando la exesposa le pidió que se llevara una silla que utilizaba la hija.

“Quise terminar en buenos términos. Fui a la casa y sabía que no tenía que entrar, pero ella tenía todo preparado”, comentó.

Gilabert, quien sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo, afirmó: “Entré y sentí el agua hirviendo en mi cuerpo. Alcancé a correr la cara. Lo primero que hice fue salir, subirme a mi auto todo quemado e irme”.

De acuerdo a lo anterior, el individuo sostuvo que “hoy estoy en la casa de amigos, pero tengo que volver a la mía. No tengo ninguna seguridad ni sé lo que puede pasar. Lo único que sé es que si hubiese sido yo el que hacía eso, voy preso. Me parece que las mujeres tienen sus derechos, pero nosotros también”.

La versión de la mujer

En tanto, la acusada explicó que su exesposo ingresó a su domicilio cuando ella no estaba y que “se robó la silla de su hija porque todavía tenía la llave”.

“Me avisaron que estaban sacando cosas de mi casa, pero era él quien estaba adentro llevándose todo. Él iba a robar cosas y las tiene que devolver”, indicó la presunta agresora.

Por último, aseveró que “niego haberle arrojado agua hirviendo y que estuvo en la casa en el horario que dice. Él da esa versión porque tuve que volver a hacer una denuncia y una exposición porque tengo miedo que él vuelva a violentar el domicilio, como ocurrió en otra oportunidad cuando estábamos casados”.

Artículos Relacionados