Mujer se hace pasar por enfermera para robar a una recién nacida en un hospital - Central Noticia

Mujer se hace pasar por enfermera para robar a una recién nacida en un hospital

La Policía de Zapopan informó que la menor fue encontrada en el estacionamiento de un edificio de la calle Arco Flecha, en esa misma zona.

La desaparición de una bebe recién nacida en un hospital ubicado en la ciudad de Zapopan, en México, causó conmoción, y luego de una intensa búsqueda fue encontrado en el estacionamiento de un edificio de esa zona del país.

La responsable se trató de una mujer que se disfrazó de enfermera para extraer al bebe del recinto.

Se la pidió a su madre para un “procedimiento”

Esta se vistió con un traje quirúrgico y se hizo pasar por funcionaria del centro hospitalario. La supuesta trabajadora le pidió la pequeña a su madre para llevarla a un procedimiento médico.

Pero esta huyó con el bebé, fue en ese momento que el personal reportó el hecho.

Bebé fue encontrada en un estacionamiento

La Policía de Zapopan informó que la menor fue encontrada en el estacionamiento de un edificio de la calle Arco Flecha, en esa misma zona.

Luego trasladaron a la lactante al recinto médico para realizarle el respectivo chequeo médico tras su desaparición.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien participó de las labores de búsqueda, se refirió a este tema en sus redes sociales: “Con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente. Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y está en perfectas condiciones”, comentó.

“El proceso formal de identificación de la bebé sigue en desarrollo por parte de Ciencias Forenses y los resultados oficiales serán informados en las próximas horas”, agregó.

Artículos Relacionados