Mujer sobreviviente de Covid-19 fue dada de alta y al volver a casa encontró a su esposo fallecido - Central Noticia

Mujer sobreviviente de Covid-19 fue dada de alta y al volver a casa encontró a su esposo fallecido

La mujer conversó hasta con los medios antes de enterarse del fallecimiento de su esposo.

Lisa Steadman, oriunda de Florida, Estados Unidos, fue sorprendida al ser dada de alta luego de luchar contra el Covid-19 y llegar a su casa, donde se encontró con la noticia del fallecimiento de su esposo, quien también atravesó el virus.

Durante la primera semana en el hospital, la mujer y su esposo Ron hablaban todos los días. Pero al pasar el tiempo, el hombre comenzó a estar extraño, señalándole a su mujer que su celular presentaba problemas de batería.

Lisa no se quedó tranquila con esta explicación, por lo que llamó a la policía para que fuese a ver a su pareja. Los funcionarios lo encontraron, pero algo débil por el Covid-19.

Luego de esto la mujer no supo más de su esposo y comenzó a desesperarse, conversó con un medio de prensa y difundió su historia en redes sociales. Sin embargo, al llegar a su casa se percató de que Ron había muerto, informó T13.

Fue como entrar en una película de terror, y desearía no haberlo visto nunca así porque no puedo quitarme esa imagen de la cabeza. Dicen que murió de problemas relacionados con COVID porque saben que tenía COVID. No saben si tuvo un ataque cardíaco por COVID o si tuvo una embolia. No lo saben.

Artículos Relacionados