Impactante historia: Su propio padre le inyectó sangre infectada con VIH - Central Noticia

Impactante historia: Su propio padre le inyectó sangre infectada con VIH

Incluso, le dieron cinco meses de vida. Sin embargo, logró sobrevivir

Este caso ha conmovido al mundo entero: Cuando era solo tenía 11 meses de edad, Brryan Jackson fue infectado con VIH a través de la inyección de sangre que con el virus, a manos de su propio padre.

La relación entre el sujeto, de nombre  Bryan Stewart, y su mujer se había acabado por completo. Cuando el menor estuvo hospitalizado, el hombre sacó un frasco de sangre contaminada con VIH y se lo inyectó a su hijo.

De acuerdo a la posterior investigación, el hombre tenía la esperanza que su hijo falleciera para no pagar la manutención.

El joven sobrevivió e indicó que durante cuatro años su madre intentó conseguir el diagnóstico y no fue hasta 1996 que una profesional sospechó que podía tener sida, refiere BBC Mundo sobre el caso.

Incluso, le dieron cinco meses de vida. Sin embargo, logró sobrevivir. Inició una demanda judicial contra su padre, y hoy el sujeto cumple cadena perpetua en prisión.

Esta historia fue dada a conocer por boca de Brryan Jackson, quien ahora es un conferencista y motivador basado en Missouri, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brryan Jackson (@brryanjackson)

Artículos Relacionados