Insólito: Padre fue a retirar el cuerpo de su bebé y al abrir el ataúd encontró una pierna - Central Noticia

Insólito: Padre fue a retirar el cuerpo de su bebé y al abrir el ataúd encontró una pierna

La madre se percató que desde el interior escurría sangre.

En México, el 23 de agosto una mujer dio a luz a su hijo, pero el pequeño tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales, debido a que solo tenía 34 semanas de gestación.

Permaneció once días en esa área, hasta que el 3 de septiembre falleció.

Caso

El padre del menor se dirigió hasta el Hospital de Huajuapan acompañado por un funcionario de la respectiva funeraria para recoger el cuerpo, donde tomaron el ataúd del tamaño de un neonato.

Cuando la madre llegó al lugar donde fue trasladado el ataúd, se percató que desde el interior escurría sangre, por lo que procedieron a abrirlo y su sorpresa fue que se encontraron con una pierna, por lo que ella y su marido regresaron al hospital para hacer el debido reclamo, resaltó Meganoticias.

El centro médico acuso al padre como responsable, ya que según se expresó en un comunicado, el hombre pidió hacer un reconocimiento del cuerpo y comprobó que era su hijo. Posterior a esto, él llenó los formularios para retirar el cadáver.

Finalmente, el hospital entregó a la familia el cuerpo correspondiente para que así pudiesen despedir al bebé en su funeral.

Artículos Relacionados