Joven con leucemia se casa con su novia de la escuela luego de enterarse que le quedan pocas semanas de vida - Central Noticia

Joven con leucemia se casa con su novia de la escuela luego de enterarse que le quedan pocas semanas de vida

Desde los 15 años Soto fue diagnosticado.

Sergio Soto, un joven de 20 años de California, Estados Unidos, se casó con su novia de la escuela luego de que los doctores le informaran que solo le quedaban unas semanas de vida, a raíz de su lucha contra el cáncer de leucemia.

El joven y su novia, Isabella Cristóbal, también de 20 años, se casaron en San Francisco, el martes 7 de septiembre de 2021, una semana después de la noticia.

Historia

A los 15 años Soto fue diagnosticado con leucemia, en su adolescencia conoció a Cristóbal, quien asistía a la misma escuela secundaria que él en East Bay y comenzaron a salir, indicó Meganoticias.

“No importa lo que pase con mi tratamiento, o pase lo que pase, sé que ella siempre estará ahí, me cuidará y esas cosas, realmente me hace feliz. Sabía que ella era la indicada para mí, por eso le propuse matrimonio”, expresó Soto.

Servir como testimonio

Soto espera que su testimonio de amor ayude a dar esperanza a otros, especialmente a las personas que luchan contra el cáncer o han perdido a alguien por esta enfermedad.

Diferentes emprendimientos locales ofrecieron sus servicios de manera gratuita para contribuir con el evento de la joven pareja.

Artículos Relacionados