Un joven de 15 años explorando su curiosidad sexual quedó con cable USB atrapado en la uretra - Central Noticia

Un joven de 15 años explorando su curiosidad sexual quedó con cable USB atrapado en la uretra

Esto le ocasionó una hematuria grave.

Un joven británico de 15 años terminó atrapado con un cable USB en la uretra luego de experimentar y tratar de medir la longitud de su pene.

Luego de introducirlo, el adolescente intentó sacar el cable de su cuerpo en varias ocasiones sin éxito, ya que este estaba enredado en su uretra. Con estas acciones solo logró terminar con hematuria grave, es decir, orina con sangre.

Tras pedir ser examinado sin la presencia de su madre, confesó que “insertó el cable en su uretra para medir la longitud de su pene debido a su curiosidad sexual”.

“La experimentación y la gratificación sexual, así como los trastornos mentales subyacentes, se consideran las principales causas de la retención de cuerpos extraños en la uretra y la vejiga”, comentaron expertos.

Cirugía

Los doctores que atendieron al joven le tomaron una radiografía simple que dejó al descubierto la posición exacta del cable y el nudo que se había generado en la uretra, indicó Meganoticas.

“Los intentos manuales y endoscópicos de extracción no tuvieron éxito, por lo que se realizó una uretrostomía penoescrotal” para remover el objeto.

Al día siguiente fue dado de alta en óptimas condiciones.

Artículos Relacionados