¡Insólito! Una mujer contrató a un ladrón para que robara la casa de su propia abuela - Central Noticia

¡Insólito! Una mujer contrató a un ladrón para que robara la casa de su propia abuela

Luego de que Vásquez fue puesta bajo arresto, la investigación se enfocó en conseguir el dinero robado y dar con el paradero del asaltante.

Una joven de 21 años de edad de Anzoátegui, Venezuela, identificada como Magerlyn de Los Ángeles Vásquez Rodríguez, fue detenida por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,

El comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo de seguridad, informo desde sus redes sociales que el arresto, apodada “Maggui”, fue en la localidad de Vidoño, en el municipio Juan Antonio Sotillo, informó El Tiempo de Venezuela

Mientras se realizaba la investigación, las autoridades determinaron que la joven contacto a un ladrón, Riswal Nixon Castillo, de 28 años y apodado “El Gordo”, y lo contrató para que le robara a su abuela, quien recibió mil 380 dólares en efectivo por una venta que realizó, detalló El Nacional.

La mujer dejó entrar al ladrón a la casa donde vivía con su abuela, una vez dentro el sujeto sometió con un arma de fuego a la adulta y la amenazó de muerte para poder robarle el dinero.

El reporte policial indica que el ladrón salió con todas las divisas. El comisario no ofreció detalles del estado de salud de la joven o si fue agredida en el asalto. Tampoco informaron cómo se dio la captura de la joven que planifico el robo.

Luego de que Vásquez fue puesta bajo arresto, la investigación se enfocó en conseguir el dinero robado y dar con el paradero del asaltante.

El Ministerio Público envió una solicitud de captura a nivel nacional para conseguir arrestar a Castillo, quien tiene largo historial de delitos que incluyen “robo a mano armada, tráfico de drogas, secuestro y asalto a camioneros”, escribió El Diario de Guayana.

Artículos Relacionados