Un hombre religioso invitó a tres personas a un motel para sacrificarlos, los descuartizó y los quemó - Central Noticia

Un hombre religioso invitó a tres personas a un motel para sacrificarlos, los descuartizó y los quemó

El suceso se supo el pasado 22 de septiembre.

Un hombre religioso en Estados Unidos, asesinó a cinco personas, descuartizando a tres de ellas a modo de “sacrificio”, el hecho se dio en el interior de un motel en Texas.

El homicida fue identificado como Jason Alan Thornburg de 41 años de edad, quien se hospedó por casi dos meses en el motel Mid City Inn en Euless, en el estado de Texas.

Kanti Ghandi, manager del motel, comentó a Nytimes que el asesino se sentaba afuera de su habitación y leía la biblia, alentando a otros a ir a la iglesia con él, ya que “era un fanático de la biblia”.

Suceso

El caso se dio a conocer el pasado 22 de septiembre, cuando los bomberos de la ciudad fueron a extinguir un incendio en un contenedor de basura, luego de apagar las llamas, encontraron los restos descuartizados de tres personas.

Luego de detener al hombre, este confesó que asesinó a cinco personas, dos de ellas meses antes de los crímenes en Texas. Sus últimas tres víctimas se quedaban en el mismo motel, detalló T13.

Según el informe del arresto, el hombre tenía “un conocimiento profundo de la biblia y creía que estaba siendo llamado a cometer sacrificios”.

Artículos Relacionados