Un meteorito cayó en la almohada de una mujer cuando estaba dormida - Central Noticia

Un meteorito cayó en la almohada de una mujer cuando estaba dormida

Despertó asustada por el sonido del impacto, y explicó que en principio creyó que se trataba de un asalto o un arma.

Una mujer fue sorprendida por un meteorito que atravesó el techo de su vivienda y cayó en su almohada, mientras ella dormía, de acuerdo a lo detallado por el medio Surrey Now Leader.

El evento ocurrió este lunes, 4 de octubre, durante una lluvia de meteoritos, cerca de la provincia de Golden, en Canadá.

La afectada fue Ruth Hamilton, quien despertó asustada por el sonido del impacto, y explicó que en principio creyó que era un asalto o un arma.

“Me levanté de golpe y encendí la luz, no podía entender qué demonios había pasado”, expresó.

Investigación

La ciudadana comentó que llamó a la policía, pero le aseguró que la piedra no pertenecía a las obras de una carretera cercana y que no habían otros trabajos realizándose en el sector, por lo que, podría tratarse de un meteorito.

“Llamamos al proyecto Canyon para saber si estaban alguna voladura y no lo estaban haciendo, pero sí dijeron que habían visto una luz brillante en el cielo que había explotado y había provocado algunos estampidos”, manifestó la policía.

Por otro lado, Hamilton comentó que su compañía de seguros hará una revisión en el hogar para verificar si cubren este tipo de incidentes.

Artículos Relacionados