Profesora acusada de tener relaciones sexuales con estudiante de 15 años está embarazada - Central Noticia

Profesora acusada de tener relaciones sexuales con estudiante de 15 años está embarazada

El celular del menor fue registrado y en este se encontraron fotografías inapropiadas

Este viernes autoridades de Miami, Florida, detuvieron a una profesora ausada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años, está embarazada, informaron las autoridades.

“No voy a especular sobre de quién es el hijo”, precisó Rey Valdés, vocero del Departamento de Policía de Doral, quien destacó que fueron siete meses de investigación contra Calvi, antes de que fuera arrestada el viernes.

Se trata de Hairy Calvi, de 41 años, quien es acusada de agresión lasciva, posesión de un arma de fuego, abuso de autoridad, transmisión de imágenes perjudiciales para menores y negligencia infantil.

La mujer el sábado por la mañana recuperó su libertad. Se le impuso una fianza de $19,000, informó la Policía de Doral, consigna Univisión Noticias.

Sobre la investigación, se detalló que el celular del menor fue registrado y en este se encontraron fotografías inapropiadas y diversos intercambios por mensajes. Incluso, se determinó que el adolescente utilizaba la tarjeta de crédito de su profesora.

Ahora, Calvi está a la espera del juicio, aunque se ha negado a revelar la identidad del padre.

Artículos Relacionados