Joven se encuentra al borde de la muerte tras ser violada por su exsuegro - Central Noticia

Joven se encuentra al borde de la muerte tras ser violada por su exsuegro

“Cuando llegamos a la casa, entramos y mi hermana estaba en una cama acostada, desnuda, fría y no se sentía que respirara”, detalló la hermana.

Un joven de 22 años de edad, identificada como Noelia Evelyn Acosta, permanece en delicado estado de salud, luego de ser víctima de una brutal agresión, esto ocurrió en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Entre Ríos, en Argentina.

El principal sospechoso es su suegro, duelo del domicilio en el que la joven fue encontrada, además, este ya tenía acusaciones en su contra por violencia de género.

El suceso ocurrió el pasado 19 de octubre, fue hallada desnuda en un colchón con sangre y semen.

Víctima se encuentra “al borde de la muerte”

Rosalia Acosta, hermana de la victima, comentó que la afectada está “al borde de la muerte” y cree que el culpable efectivamente es su exsuegro, detalla Meganoticias.

“Noelia fue intoxicada con una mezcla de drogas, sufrió violación, ahorcamiento, y fue golpeada”, explicó la mujer.

Según Rosalía, su hermana solía frecuentar con los padres de su expareja, que está preso y con quien tiene dos hijos de 2 años y 7 meses.

De acuerdo a lo anterior, contó que estaban festejando el Día de la Madre en familia, cuando la exsuegra de Noelia las contactó tras ver que la joven estaba “desvanecida” en su vivienda.

“Su cerebro es el que no responde”

“Cuando llegamos a la casa, entramos y mi hermana estaba en una cama acostada, desnuda, fría y no se sentía que respirara”, detalló Rosalía.

La joven se encuentra en terapia intensiva: “Su cerebro es el que no responde“, expresó Rosalia.

Por otra parte, la revisión médica estableció que Noelia “sufrió violación, ahorcamiento, y un golpe en la cabeza. Estaba intoxicada con una mezcla de drogas”, afirmó la mujer.

“Por las marcas que tiene en el cuerpo nos dijeron que tiene que haber sido más de uno”, manifestó.

“Hay testigos que a ella la vieron entrar a la casa y como la metieron a la fuerza”, agregó la mujer, cuya familia convocó a una marcha este miércoles para exigir justicia por Noelia.

Artículos Relacionados