Sujeto sale de prisión y asesina a una mujer a quien amenazó hace 22 años atrás - Central Noticia

Sujeto sale de prisión y asesina a una mujer a quien amenazó hace 22 años atrás

La mujer fue ingresada de urgencias a un centro asistencial, donde al siguiente día perdió la vida, Garret quedó detenido e inicialmente fue acusado de asalto con intención de matar.

En Columbia, Estados Unidos, un hombre que acababa de salir de presión mató a una mujer que había amenazado hacía 22 años atrás.

El pasado viernes, los policías encontraron a Sylvia Matthews, de 71 años de edad, herida, en su vivienda. Michael Garrett, hombre de 66 años, presunto atacante, aseguró a los policías que él solo se dirigió a la casa de la mujer para saber cómo estaba y al llegar la encontró en ese estado.

La mujer fue ingresada de urgencias a un centro asistencial, donde al siguiente día perdió la vida, Garret quedó detenido e inicialmente fue acusado de asalto con intención de matar. De momento, la policía trabaja para ver si corresponde aplicarle más cargos al hombre.

Los hechos en 1999

Esto último, debido a que en 1999, el sujeto entró al hogar de la víctima y la persiguió hasta la casa de un vecino. En aquella oportunidad, quedó detenido y fue encarcelado, hasta marzo de este año, donde por la crisis generada por la pandemia del Covid-19 fue liberado.

Lamentablemente, para Sylvia Matthews tras veintidós años el hombre terminó acabando con su vida.

Artículos Relacionados