"Mami, me mata": Llama desesperada mientras era brutalmente asesinada por su esposo - Central Noticia

“Mami, me mata”: Llama desesperada mientras era brutalmente asesinada por su esposo

Jorge Luis Goyneche Giunta, de 41 años, fue capturado mientras intentaba huir del domicilio

Los familiares de Cintia Cerrudo lamentan su muerte: “Hoy todos te lloramos, mi amor”, quien fue brutalmente asesinada en la localidad de San Andrés de Giles, en Buenos Aires, Argentina.

El acusado del asesinato es su esposo, quien acabó con la vida de la mujer para luego intentar quitarse la vida.

Esto ocurrió a plena luz del día en la puerta de la vivienda que la víctima de 32 años compartía con el presunto agresor

“Mami, me mata”

En medio del ataque, Cerrudo hizo un desesperado pedido de auxilio con el objetivo de ser rescatada: “¡Mami, me mata! ¡Mami, me mata!”, le exclamaba la mujer a María Leonelli, su madre.

La víctima recibió 33 puñaladas. En el lugar además estaban presentes los dos hijos y algunos familiares de la mujer, quienes intentaron defenderla en ese instante.

En paralelo, la autopsia también arrojó que la mujer tenía “heridas cortantes en ambas manos y antebrazos, lo cual indica que intentó defenderse”.

No obstante, el informe indicó que la mayoría de las lesiones fueron en “el tórax y cuello” y que la causa del deceso fue por un paro cardiorrespiratorio.

Detención del sospechoso

Jorge Luis Goyneche Giunta, de 41 años, fue capturado mientras intentaba huir del domicilio

Además intento matarse con el mismo cuchillo  con el que asesino a su esposa

El acusado por el delito de “homicidio agravado” ahora deberá declarar ante la Fiscalía, arriesgando la posible pena de cadena perpetua.

Artículos Relacionados