Asesinan a su nieto y sale a buscar al responsable: Persiguió al asesino, lo arrolló y entregó a las autoridades - Central Noticia

Asesinan a su nieto y sale a buscar al responsable: Persiguió al asesino, lo arrolló y entregó a las autoridades

El abuelo del joven, al enterarse del crimen salió a buscar al responsable, iba en su vehículo cuando logró interceptarlo así que lo atropello para detenerlo.

Un abuelo persiguió, atropello y entregó al autor de la muerte de su nieto.

El joven de tan solo 19 años de edad se encontraba en una heladería ubicada en la localidad de la Rua Santa Catarina, en el barrio Guaíra de Curitiba, Brasil, cuando sorpresivamente llego un hombre quien le disparo varias veces y huyó del lugar.

La Policia Militar informo que la víctima identificada como Fabio dos Santos, se encontraba en el local junto a su hermano y, de repente sin mediar palabras, ingresó otro hombre que desenfundó su arma y arremetió en su contra con varios disparos.

El abuelo del joven, al enterarse del crimen salió a buscar al responsable, iba en su vehículo cuando logró interceptarlo así que lo atropello para detenerlo.

Las personas que estaban en el lugar se acercaron para linchar al sujeto, pero el abuelo prefirió montar a asesino en su auto y llevarlo con las autoridades.

Afirman que no hubo cargos contra el abuelo por haber atropellado al supuesto homicida.

Según datos ofrecidos por la policía, Fabio y su homicida habían tenido un percance días antes, al protagonizar una fuerte discusión. Se desconoce si ese altercado fue lo que originó que el asesino decidiera “ajustar cuentas”.

Artículos Relacionados