"Se llevaron dos vidas": Muere joven embarazada cuando su cabello se enredó en una máquina en plena entrevista laboral - Central Noticia

“Se llevaron dos vidas”: Muere joven embarazada cuando su cabello se enredó en una máquina en plena entrevista laboral

El personal de la fábrica le estaba mostrando las instalaciones cuando el cabello se enredó en una máquina industrial

Una mujer bielorrusa perdió trágicamente la vida mientras realizaba un recorrido al dar su entrevista de trabajo en la fábrica ‘Svarment’, que se especializa en producir alambres y electrodos para soldaduras.

Se trata de Umida Nazarova, de 21 años, quien también sufrió una grave lesión en la cabeza y le arrancaron el cuero cabelludo.

La trabajadora que la estaba entrevistando, se detuvo a revisar un registro de una máquina, antes esto, el largo cabello de Umida, que estaba enrededado en su cuello, se atoró en la máquina, trabajadores lograron ‘arrancarla’ de ahí, por lo que sufrió heridas graves en el cuero cabelludo, detallan medios.

“Su cabello se enredó alrededor de su cuello y fue jalada hacia el mecanismo”, contó Olga, madre de la víctima.

“Si no le hubieran arrancado el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello”, añade.

Además, la joven que tenía siete semanas de embarazo, publica Infobae.

“Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo. Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para taparlo?”, lamentó Dmitry, el padre de la joven.

En vista del hecho, una funcionaria de dicha fábrica fue sentenciada por “incumplimiento de sus deberes oficiales por actitud deshonesta y negligente causando la muerte de una persona”.

Finalmente, medios locales señalan que la empresa decidió hacerse cargo de los gastos del funeral de la joven.

Artículos Relacionados