Padre embarazó a su hija de 14 años y la obligó a dar en adopción al bebé - Central Noticia

Padre embarazó a su hija de 14 años y la obligó a dar en adopción al bebé

La víctima dio a luz a un bebé varón, a pesar de los intentos del abusador sexual por hacerla abortar.

Una adolescente de 14 años de edad quedó embarazada de su padre de 44 años, quien también la obligó a dar en adopción a su bebé, en La Guardia, Bolivia.

La víctima dio a luz a un bebé varón en el Hospital Municipal del Plan 3000, a pesar de los intentos del abusador sexual por hacerla abortar con pastillas e infusiones para cubrir su delito.

Luego de tres semanas con el recién nacido, el agresor exigió a la joven a entregarlo en adopción.

La menor de edad colocó a su hijo en una caja de cartón junto a una manta, mamadera, leche y una nota en la que solicita que lo cuiden, según detalló La cuarta.

A partir de las personas que encontraron al bebé, se pudo llegar hasta la madre, que estaba viviendo con su padre y violador, identificado como Tomás Sambrana.

El sujeto quedó detenido y condenado por delito de violación, por lo que, pasará 25 años en la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz de la Sierra.

Ahora, la joven está en un refugio junto a su hijo y ha expresado su deseo de quedarse con el bebé, pero los tribunales de justicia son quienes deben tomar la decisión de qué ocurrirá con ambos menores de edad.

Artículos Relacionados