Greta, la modelo rusa que llamó "psicópata" a Putin fue hallada muerta dentro de una maleta - Central Noticia

Greta, la modelo rusa que llamó “psicópata” a Putin fue hallada muerta dentro de una maleta

Este caso de la desaparición de la joven se vinculó a un ataque por ideologías políticas

La modelo rusa Gretta Vedler (23) fue encontrada muerta y su cuerpo hallado al interior de una maleta.

Así lo publica Daily Star, donde se detalla que la joven mujer fue asesinada por su ex novio, Dmitry Korovin (23), quien confesó la autoría del crimen poco más de un año después de la desaparición de la joven.

Ampliando en detalles, el exnovio de Gretta contó que la estranguló hasta la muerte, antes de conducir poco más de 480 kilómetros hasta la región de Lipetsk para luego abandonar el cuerpo al interior de una maleta ubicada en un maletero de un auto.

Destaca el citado medio que este caso de la desaparición de la joven se vinculó a un ataque por ideologías políticas, debido que  Vedler llamó “psicópata” al presidente Vladimir Putin.

A través de sus redes sociales en enero de 2021, la modelo había dicho: “Dado el hecho de que Putin pasó por muchas humillaciones en la infancia, no podía defenderse debido a su forma física, no es sorprendente que se fuera después de la escuela de leyes y se uniera a la KGB. Estas personas son tímidas y temerosas desde la infancia”.

“Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía. Para los psicópatas es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez en la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica”, agregaba.

No obstante,  Korovin confesó que sus motivaciones para asesinar a la joven no tenían que ver con los pensamientos sobre el régimen ruso, sino que fue por dinero.

Artículos Relacionados