“Me da mucho dolor y coraje”: Joven de 13 años es torturado y asesinado en su hogar - Central Noticia

“Me da mucho dolor y coraje”: Joven de 13 años es torturado y asesinado en su hogar

Su padre lo encontró con lesiones por golpes, cortadas y dos disparos en la cabeza.

Un joven de 13 años de edad fue torturado y asesinado por delincuentes, cuando se encontraba solo en su hogar, ubicado en el municipio Xochitlán Todos Santos, en Puebla, México.

Casi a medianoche del 12 de marzo, su padre, que salió un momento de su puesto de tacos para entregar la cena al menor, lo halló con lesiones por golpes, cortadas y dos disparos en la cabeza.

MTP Noticias detalló que el hombre habría solicitado ayuda de inmediato, pero los paramédicos no asistieron a tiempo.

“No alcanzo a entender lo que le hicieron. Me da mucho dolor y coraje… era un niño bueno”, declaró el abuelo de la víctima a La Jornada de Oriente.

Diversos familiares, vecinos, y otros usuarios utilizaron sus redes sociales para exigir justicia y compartir una fotografía de él.

“Estaba lleno de anhelos y vivía en plenitud la libertad de ser un niño, pero todo le fue arrebatado de una manera violenta”, expresó una persona, a través de Twitter.

Presunto robo

Debido al robo de dinero en efectivo y de diversos objetos de valor, autoridades presumen que los delincuentes llegaron al domicilio con esa finalidad. Aun así, no se descarta que pueda tratarse una venganza familiar.

Artículos Relacionados