Amputan piernas a joven modelo tras complicaciones por Covid-19 - Central Noticia

Amputan piernas a joven modelo tras complicaciones por Covid-19

La estadounidense ya está en su hogar, después de dos meses de lucha.

Claire Clurby Bridges, modelo de 21 años de edad, fue sometida a una cirugía para amputar sus piernas, al sufrir algunas complicaciones ocasionadas tras contagiarse de Covid-19, en enero de 2022.

De acuerdo con lo indicado en su campaña GoFundMe, creada para pagar gastos médicos, la joven de Florida, Estados Unidos (EE. UU.), nació con una afección cardíaca y estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) “con soporte vital”.

Después de dos meses, la modelo compartió que ya se le concedió el alta, y el 17 de marzo regresó a su domicilio, según informó el medio Meganoticias.

“Estoy bien. Tengo terapia ocupacional, fisioterapia y enfermería en el hogar varias veces a la semana y me levanto y me muevo mucho más”, explicó en una publicación de su cuenta de Instagram.

En su más reciente post, mencionó que pintar con acuarelas se ha vuelto un nuevo pasatiempo: “además, tengo mi silla de ruedas y estoy feliz”.

Wayne Bridges, quien es su padre, manifestó el orgullo que siente por ella en estos momentos.

“Has superado más en dos meses de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en toda una vida. Volverás a escalar antes de que te des cuenta. Te queremos mucho”, comentó a través de Facebook.

Artículos Relacionados