"Yo no maté a Narumi": Chileno acusado de matar a su exnovia negó "con toda su fuerza" haber cometido el crimen - Central Noticia

“Yo no maté a Narumi”: Chileno acusado de matar a su exnovia negó “con toda su fuerza” haber cometido el crimen

“Hace cinco años que Narumi despareció y desde entonces ha sido una pesadilla”, dijo

El chileno Nicolás Zepeda negó este martes “con toda su fuerza” haber matado a su exnovia japonesa Narumi Kurosaki en 2016, declaró: “Quiero claramente decir que yo no maté a Narumi, yo niego con toda mi fuerza los cargos que se me reprochan”.

Durante la primera audiencia de su juicio por asesinato en un tribunal del este de Francia también agradeció “la oportunidad de responder a una acusación monstruosa”.

“Hace cinco años que Narumi despareció y desde entonces ha sido una pesadilla”, agregó.

Luego, dijo: “Tengo presente a Narumi en mis pensamientos, la inmensa pena de su familia, de su mamá, no hay día que pasa que yo no los tenga presentes”, agregó, según refiere Meganoticias.

Randall Schwerdorffer, abogado querellante de Arthur del Piccolo, pololo de Narumi Kurosaki al momento de su desaparición, dice que hay una serie de pruebas incriminatorias en contra de Zepeda.

“Una de ellas es telefónica. Sabemos dónde y qué hizo Zepeda en Besanzón, sabemos que él fue la última persona que la vio con vida”, declaró.

“También sabemos que la noche del 4 de diciembre del 2016 ocurrió algo gravísimo en la habitación de Narumi, que estaba en una residencia universitaria donde había muchos estudiantes. Tenemos los testimonios que dicen que a las tres y media de la madrugada del 5, escucharon gritos escalofriantes”, agrega.

Artículos Relacionados