"Me siento traicionado": Revela carta con "tono alarmante" de Nicolás Zepeda a su desaparecida exnovia - Central Noticia

“Me siento traicionado”: Revela carta con “tono alarmante” de Nicolás Zepeda a su desaparecida exnovia

Dicha misiva sería previa al video amenazante de Nicolás

Durante el segundo día de juicio contra el chileno Nicolás Zepeda, único sospechoso por la muerte de la joven japonesa Narumi Kurosaki, se han presentado más pruebas en el proceso, además de la declaración de nuevos testigos.

Una de estas personas reveló que se encontró una carta de Zepeda dirigida Kurosaki con un “tono alarmante”.

Dicha misiva sería previa al video amenazante de Nicolás, publica el sitio L’est Republicain.

“Me siento traicionado (…) Tomaste mi confianza y la destruiste. Esta es la quinta vez que me pides disculpas esta semana. Cuando decidiste ir a Francia me dijiste que podía confiar en ti”, se lee en el texto.

Video

Anterior a esto, el imputado envió sus “condiciones” a la joven a través de un video. “El costo para ti es que te conviertas en la mejor chica a partir de hoy”, dijo.

“Nunca te enojarás, nunca pedirás nada, ya nada disputarás”, dice.

Sobre el video, el jefe de brigada David Borne dijo que “está frente a la cámara y se dirige a Narumi Kurosaki. Este es claramente un video de amenaza. La culpa -cito- de hacer cosas malas que le costaron cumplir ciertas condiciones, y que tiene que pagar un poco por lo que hizo, y asumir que… El tono es realmente escalofriante y Zepeda le da un ultimátum de quince días”.

Según consigna Meganoticias, ayer martes fue la primera vez que el acusado y la familia de la joven japonesa estuvieron frente a frente tras la desaparición de Narumi los primeros días de diciembre de 2016. Más de cinco años han pasado desde la última vez que fue vista con vida.

Artículos Relacionados