"No podía respirar": Madre intentó ahorcar a niño que golpeó a su hijo durante un partido de fútbol - Central Noticia

“No podía respirar”: Madre intentó ahorcar a niño que golpeó a su hijo durante un partido de fútbol

La madre del niño perteneciente a La Gloriosa entró a la cancha y comenzó a ahorcar al niño que chocó con su hijo, informan las autoridades

El torneo nacional de fútbol infantil que se realizó en Santiago del Estero, Argentina, terminó de forma violenta luego de que una madre intentara ahorcar a un niño que golpeó a su hijo durante el encuentro.

Este hecho de violencia ocurrió en el predio de un complejo deportivo en el que se jugaba el campeonato infantil, para niños entre 7 y 13 años, que fue organizado por la escuela “La Gloriosa”.

Desde el medio El Liberal indican que “se disputaba un partido entre Estudiantes y La Gloriosa, categoría 2009. En un momento dos chicos se cruzaron en una falta y se golpearon entre ellos. Se levantaron y se generó un cruce”.

La madre del niño perteneciente a La Gloriosa entró a la cancha y comenzó a ahorcar al niño que chocó con su hijo, informan las autoridades.

“La mujer, que tenía al niño del cuello, apretándolo con ambas manos, lo llevó arrastrando más de un metro y medio. Los padres de otros niños del club que estaban en la cancha corrieron para evitar que lo siguiera ahorcando”, refieren.

“El niño tiene todo el cuello marcado” y “no podía respirar”, aseguraron también.

Batalla campal

Además de este hecho, el pasado domingo un miembro del club Atlético Santiago sostuvo que “un padre de la Categoría 12 tomó del cuello a uno de mis alumnos de la categoría 2009. En ese momento la madre del menor reaccionó contra el sujeto e informó a su pareja (padre de la víctima) que no se encontraba en el predio”.

El 911 recibió la llamada de emergencia de los padres y tras llegar la policía al lugar, se logró disuadir a los asistentes violentos. El hecho quedo registrado en videos que se difundieron en redes sociales.

Artículos Relacionados