"Madrugó para asaltar buses": Madre exige justicia por su hijo que murió al robar un bus - Central Noticia

“Madrugó para asaltar buses”: Madre exige justicia por su hijo que murió al robar un bus

El fallecido es uno de los ladrones que asaltó un bus pero después que uno de los pasajeros sacó un arma y les disparara

La madre de un sujeto que terminó muerto en medio de un asalto a un autobús que protagonizó en la capital de Guatemala, Ciudad de Guatemala, recibió grandes críticas tras exigir justicia por la muerte de su hijo.

El fallecido es uno de los ladrones que asaltó un bus pero después que uno de los pasajeros sacó un arma y les disparara.

“Mi hijo madrugó para asaltar los buses, como siempre, no le hacía daño a nadie y me lo mataron”, explicó la mujer a la comandancia de la policía local, publica  Sinembargo.mx.

El sujeto apodado “El Tortolita”, iba acompañado de otro sujeto que le ayudó en el ataque, quien también terminó herido y fue trasladado sin riesgo vital a un hospital, sin embargo, fue llevado en calidad de detenido.

Ambos ladrones se dedicaba a “interceptar autobuses en la autopista Palín-Escuintla, luego subían despojaban de sus pertenencias al conductor y a los pasajeros”.

Artículos Relacionados