"Estaba toda hirviendo": Una empleada de un restaurante le volcó aceite hirviendo a una niña de 3 años - Central Noticia

“Estaba toda hirviendo”: Una empleada de un restaurante le volcó aceite hirviendo a una niña de 3 años

“Llevaba una sartén con aceite hirviendo y se le volcó encima. La nena me pide socorro, la miro y estaba toda hirviendo”, dijo la madre de la pequeña

Una niña de tres años resultó quemada con el 12% de su cuerpo con aceite en un restaurante de Florencio Varela, Argentina, luego de que una trabajadora del local se tropezara con ella al salir de la cocina.

Briana se encuentra internada en un hospital, al borde de tener que someterse a cirugía, reseña un medio local.

“Llevaba una sartén con aceite hirviendo y se le volcó encima. La nena me pide socorro, la miro y estaba toda hirviendo”, declaró a TN la madre de la niña, Graciela.

“Le sacaron la ropa, la pusieron adentro de la heladera para refrescarla por el tema de la quemadura hasta que llegó un patrullero que me llevó hasta el hospital de Varela”, añadió la mujer.

La mamá de la víctima detalló que su hija “está muy delicada” y que “no quiere comer ni tomar agua”.

Además, la mujer acusó que desde el restaurante no le han respondido nada y que ella quiere “que la empleada dé la cara, que me pida disculpa y que vaya a ver a mi hija. El dueño también. Eso es lo que pido”, expresó.

“La dueña dijo que se iban a hacer cargo. Me quieren arreglar con plata, pero yo no quiero plata. Quiero a mi hija viva, está muy delicada y puede que vaya a cirugía. Con cirugía va a poder ser una niña sonriente, pero va a costar. Ayer mi nene me preguntó qué le pasó a su hermana y como madre no sabía cómo explicarle”, agregó Graciela.

La Fiscalía maneja el caso.

Artículos Relacionados