"Estaba enganchado a su pierna": Una madre tuvo que matar a sus perros para salvar a su hija de un año - Central Noticia

“Estaba enganchado a su pierna”: Una madre tuvo que matar a sus perros para salvar a su hija de un año

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando los perros atacaron a la niña después que ésta se había puesto a llorar.

Una madre tuvo que matar a dos perros pitbulls, luego que éstos atacaron a su hija de un año y a otros dos integrantes de su familia.

“Entré a la cocina y ahí fue cuando vi a mis dos hijas y a mi hijo en el piso tratando de sacar a los perros. Finalmente, mi hija se levantó y ahí fue cuando vi a mi nieta. Yo vi que el perro estaba enganchado a su pierna izquierda. Fue entonces cuando tuve que meter mi mano en sus mandíbulas y abrirlas, y ahí la soltó”, comentó Margaret Ann Morales, abuela de la niña.

El hecho ocurrió el domingo pasado en Pico Rivera, Estados Unidos, cuando los perros atacaron a la niña después que ésta se había puesto a llorar.

Según describe KABC,  los perros comenzaron a atacar a la madre, abuela y una tía de la niña, por lo que la mujer debió apuñalar y matar a los perros con un cuchillo.

En Univisión  se agrega que la madre de la niña, Jamie Morales, necesitará una costosa cirugía para reconstruir su rostro, tras haber sido mordida cerca del ojo, en el labio y la mejilla.

Artículos Relacionados