Padre golpeó a su bebé de tres meses causándole múltiples fracturas: Pagará 14 años en prisión - Central Noticia

Padre golpeó a su bebé de tres meses causándole múltiples fracturas: Pagará 14 años en prisión

Los doctores aseguraron que la posible causa podría haber sido una sacudida fuerte o un impacto en la cabeza

Por golpear a su bebé de tres meses hasta provocarle  la muerte, un padre fue sentenciado a 14 años de cárcel en Inglaterra.

Este hecho ocurrió en Norfolk el 18 de diciembre de 2019, cuando la pequeña Eleanor Easey de 14 semanas fue ingresada al Hospital de Addenbrooke con más de 30 fracturas y además con daño cerebral.

En el centro de salud, los doctores aseguraron que la posible causa podría haber sido una sacudida fuerte o un impacto en la cabeza. Agregaron los medios de ese país que la menor murió dos días después.

Los estudios posteriores demostraron que la niña había sufrido tres hemorragias cerebrales, de  las que una de ellas fue 48 horas antes de ser ingresada al hospital. También se determinó que estaba desnutrida ya que tenía una caja torácica prominente y masa muscular reducida en sus extremidades, se publica en la BBC.

Christopher Easey, padre de la niña, en principio, negó toda responsabilidad en las lesiones de su hija, sin embargo, en el juicio confesó que en ocasiones la dejaban sola y que le daban de comer galletas.

En tanto, la madre de la niña, identificada como Carly Easey, aseguró que no sabía que su esposo estaba lastimando a su hija y que la había maltratado en múltiples ocasiones.

Artículos Relacionados