"Pedimos justicia": Asesinan a una madre justo cuando fue a dejar a sus hijos de 5 y 11 años en el colegio - Central Noticia

“Pedimos justicia”: Asesinan a una madre justo cuando fue a dejar a sus hijos de 5 y 11 años en el colegio

El uniformado agregó que se están recolectando “diferentes elementos materiales probatorios”

La mañana del miércoles un crimen sacudió a los habitantes de la localidad de Bosa, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Todo sucedió cuando una mujer, identificada como Ana Delfina, llevaba a sus hijos de 5 y 11 años al colegio fue asesinada a balazos en plena vía pública.

Debido a la gravedad de las heridas, la madre falleció frente a sus hijos.

En un comienzo, el cadáver de la víctima fue hallado con sus pertenencias, por lo que se descartó que se tratara de un caso de robo. Al mismo tiempo, se reveló la hipótesis de un presunto sicariato, cuyo autor o autores aún no han sido identificados.

En tanto, el comandante de la Policía en la localidad de Bosa, coronel Jhon Suárez, relató que, hasta ahora, se conoce que los involucrados fueron “dos delincuentes a bordo de una motocicleta”.

En declaraciones a Infobae, el uniformado agregó que se están recolectando “diferentes elementos materiales probatorios que van a permitir, en desarrollo de un programa metodológico, establecer quiénes fueron los presuntos delincuentes que le quitaron la vida a esta madre de familia”.

María Fernanda Caballero, hija mayor de la víctima, manifestó que “pedimos justicia, hay un Dios de justicia arriba, pero también estamos acá el poder humano. Realmente llevamos un año acá en el conjunto, desde que nos lo entregaron, y la inseguridad también es bastante alta”.

Artículos Relacionados