Sujeto intentó abusar sexualmente de una joven: Ella le arrancó la lengua de un mordisco cuando quiso besarla - Central Noticia

Sujeto intentó abusar sexualmente de una joven: Ella le arrancó la lengua de un mordisco cuando quiso besarla

La mujer cedió al pedido y lo dejó ingresar al local

Un caso policial ocurrido en la ciudad argentina de Santiago del Estero dejó a muchos impactados. Se trata de una joven de 20 años atacó un sujeto que intentó abusar sexualmente de ella.

Los medios de ese país refieren que la mujer le arrancó parte de la lengua de un mordisco.

El hecho ocurrió el pasado 25 de abril, sin embargo, se dio a conocer recientemente luego que los hechos fueran denunciados a la policía. Cerca de las 22:00 horas de ese día, un sujeto llegó hasta el lugar para supuestamente comprar unas zapatillas.

En el medio local TN se detalla que ella le indicó que estaba cerrando la tienda, pidiéndole que volviera al día siguiente. No obstante, el hombre insistió en que debía realizar la compra porque necesitaba el calzado para viajar.

Agrega el medio que la mujer cedió al pedido y lo dejó ingresar al local. Pasaron pocos minutos y el sujeto se abalanzó sobre ella.

El antisocial quiso besarla y ella procedió a morderle la lengua con mucha fuerza lo que resultó en que terminó arrancándole parte del órgano bucal, extrae Radio Bío Bío. 

El sujeto además intentó robar el dinero de la tienda, pero no lo logro. Un testigo llamó a la policía y horas más tarde, el hombre fue capturado.

Estaba en un centro médico recibiendo atención luego que la mujer le arrancara la lengua. Quedó detenido y ahora esta en prisión preventiva.

Artículos Relacionados