¡Impactante! Hombre puso veneno de ratones en una pizza para asesinar a toda su familia - Central Noticia

¡Impactante! Hombre puso veneno de ratones en una pizza para asesinar a toda su familia

Se supo que la pieza que se encontraba en el fondo de la vivienda y tomó veneno para ratones

La población de San Juan, Argentina se sorprendió por un dramático caso. Se trata de un hombre que puso veneno para ratones en una pizza. El hombre ya fue condenado a 2 años de prisión condicional.

Braian Pérez Gómez fue imputado por el delito de “tentativa de lesiones”, por ser cometidas con una sustancia tóxica. Según el medio TN, Fiscalía acordó la pena con la defensa del acusado.

El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre de 2021, cuando Pérez se aprovechó de un momento en que su pareja comenzó a discutir con sus hermanas en la casa.

Se supo que la pieza que se encontraba en el fondo de la vivienda y tomó veneno para ratones. En tanto, fue a la cocina —en donde estaban preparando pizzas— y distribuyó el tóxico.

Poco tiempo después, llegó una cuñada del hombre llegó a la cocina e intentó abrir el horno, por lo que el imputado comenzó a forcejear con ella para impedirlo.  No obstante, la mujer logró abrirlo y se percató de que las pizzas estaban tapadas con un polvo blanco, se refiere en 24 Horas.

Al preguntarle al sujeto por qué había añadido la sustancia, el individuo contestó que “me tienen harto. Me tienen cansado todos ustedes. Me tienen podrido”.

Finalmente, el sujeto admitió el delito y su defensa acordó que este fuera condenado a 2 años de prisión en cumplimiento condicional.

Artículos Relacionados