Padre e hija fueron diagnosticados con cáncer: Suspende su quimioterapia para su hija pudiera salvarse - Central Noticia

Padre e hija fueron diagnosticados con cáncer: Suspende su quimioterapia para su hija pudiera salvarse

Andrea, la esposa de Roberto, compartió en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje tras la muerte de su pareja

El caso de un hombre en México se hizo viral por el triste final que tuvo.

Se trata del doctor Roberto Ávila de 37 años, quien fue diagnosticado con cáncer de estómago hace un año. Y además, su hija Andrea sufrió la misma enfermedad, pero en el cerebro.

En vista de la situación, se creo una amplia campaña en redes sociales para poder costear los tratamientos de ambos, recibiendo apoyo de amigos médicos y también de personas desinteresadas quienes les donaban dinero. Sin embargo, esto no alcanzaba para cubrir ambos tratamientos médicos.

Por esta razón, el doctor Ávila decidió renunciar a su tratamiento para que su pequeña hija pudiera ser tratada del suyo con todos los recursos de la familia, se detalla en Televisa.

En consecuencia, el padre de familia perdió la vida el pasado 11 de junio, y su hija se mantiene con quimioterapias en el Hospital Universitario de Monterrey.

Andrea, la esposa de Roberto, compartió en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje tras la muerte de su pareja. “Cumpliste tu promesa, no te rendiste, por ti no quedó, ahora sé que seguirás con la promesa de siempre ver por Andy y por mí desde el cielo”, escribió en el post.

“Te extrañaremos tanto, yo cumpliré mi promesa y cuidaré de nuestra princesa. Te amo corazón, hasta siempre”, agregó.

@htenay_yluz Apoyemos Andy en su lucha, cuenta de donación en comentarios #cancerinfantil?️ #donacion #elmejorpapa #challenges_tiktok #cancercerebral #parati ♬ Dusk Till Dawn(完整版) – 硬曲Music

Artículos Relacionados