Indignante! El caso de un médico acusado de abusar sexualmente de sus pacientes bajo anestesia y grabarlas - Central Noticia

Indignante! El caso de un médico acusado de abusar sexualmente de sus pacientes bajo anestesia y grabarlas

Valiéndose de su profesión, el hombre se aprovechaba de la debilidad de sus pacientes para abusar sexualmente cuando estaban bajo los efectos de los sedantes

Las autoridades de Brasil revelaron las tácticas utilizadas por un médico colombiano que habían detenido allí y acusado de abusar de sus pacientes mientras estaban inconscientes por la anestesia.

Según el diario local El Tiempo, tras un mes de investigación, la detención ocurrió el 16 de enero. El celular del médico contenía imágenes de los delitos que se cometieron, que la policía descubrió.

Dejaba indefensas a sus víctimas

El anestesiólogo es un nativo colombiano que anteriormente trabajó como médico en Brasil. En su casa del barrio Barra Tijuca de Río de Janeiro, en el oeste de la ciudad, la policía lo detuvo.

Fue identificado Andrés Eduardo Onate Carrillo, de 32 años y egresado de la Universidad de Magdalena, detalla otro medio El Heraldo.

Valiéndose de su profesión, el hombre se aprovechaba de la debilidad de sus pacientes para abusar sexualmente cuando estaban bajo los efectos de los sedantes. También grababa a las víctimas con su celular.

El hombre habría abusado de las mujeres durante procedimientos quirúrgicos, no solo en la red de atención pública de Brasil, sino también en clínicas privadas. se extrae en Meganoticias.

Leer también: Aterrador video: Pasajero graba el momento exacto de la dramática caída de avión en que murieron 68 personas en Nepal

Investigan abuso a menores

En el celular del médico, las autoridades brasileñas también descubrieron imágenes de agresiones sexuales contra niños y adolescentes, algunas de las cuales involucraban víctimas infantiles.

Según Infobae, “Se encontraron en sus dispositivos electrónicos más de 20.000 archivos con imágenes de abusos sexuales a niños y adolescentes”.

La policía brasileña continuará sus investigaciones para determinar si existen factores adicionales en este caso y si el médico usó las imágenes de abuso que tenía guardadas en su teléfono celular para algún otro propósito.

Artículos Relacionados