Una niña de un año y seis meses de Ancud llegó la noche de ayer hasta el Hospital Augusto Riffart de Castro presentando severas lesiones en su cabeza, y debido a la gravedad, fue trasladada de emergencia hasta el hospital base de Puerto Montt.
En ese sentido, El fiscal de Ancud, Javier Calisto, detalló a RBB, que la lactante ingresó con una lesión en la cabeza -hematoma subdural-, y que en vista de su delicado estado, se investigará las circunstancias del hecho para determinar si se trata de una agresión o una caída en su hogar.
Cabe destacar, que el estado de salud de la menor es grave y en las próximas horas será intervenida enérgicamente, según informó el comisario de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, Víctor Allende, al mismo medio.
#Detectives de la Brigada de Investigación Criminal #Castro realizan diligencias investigativas tras denuncia por lesiones graves que involucran a una lactante de #Ancud. pic.twitter.com/jcljtk9qGu
— PDI_LosLagos (@PDI_LosLagos) 15 de junio de 2018