Roban vehículo y lo chocan al intentar huir - Central Noticia

Roban vehículo y lo chocan al intentar huir

Prisión preventiva
Tres menores de edad y un adulto fueron detenidos por su presunta participación en el robo de un…

Tres menores de edad y un adulto fueron detenidos por su presunta participación en el robo de un vehículo, Los delincuentes habían robado un auto y pese a huir a bordo del vehículo fueron detenidos por efectivos policiales tras haber chocado durante la persecución.

El hecho se registro a las 05:35 horas, cuando funcionarios de la 6ª Comisaría dieron la alerta de que un auto había sido robado y por lo cual procedieron a informar a las demás unidades de la ciudad y posteriormente a realizar labores de búsqueda en avenida Presidente Ibáñez, en calle Sargento Silva y los alrededores, ya que se contaba con las características del móvil.

Tras haber divisar el vehículo robado, los policías procedieron a iniciar una persecución, lo que llevo a el conductor a perder el control y estrellarse contra una señalética, en la esquina de avenida Monseñor Munita con calle Chacallar.

En el lugar fueron detenidos cuatro personas, una de ellas es, Claudio Alejandro Pino Contreras (23 años), quien es el único adulto del grupo, según las autoridades el individuo posee antecedentes penales por 18 causas por diversos delitos.

Tras haber sido sometido a la audiencia de control de la detención y formalización de cargos, Contreras fue sentenciado a prisión preventiva. Mientras que los tres adolescentes, dos hombres y una mujer, fueron citados a presentarse en la Fiscalía el lunes el 25 de junio.

Fuentes policiales indicaron que el adulto imputado por robo y daños, a pensar de haber sido aprehendido 18 veces, nunca ha recibido una pena alta, por lo que su estadía en el penal de Alto Bonito ha sido breve.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados