Habitantes de Cochamó se tomaron la ruta V-691 por mala conectividad - Central Noticia Habitantes de Cochamó se tomaron la ruta V-691 por mala conectividad

Habitantes de Cochamó se tomaron la ruta V-691 por mala conectividad

Desde la madrugada de este martes, habitantes de Cochamó se tomaron la ruta V-691 que conecta con la comuna, protestando…

Desde la madrugada de este martes, habitantes de Cochamó se tomaron la ruta V-691 que conecta con la comuna, protestando por la mala conectividad que presentan.

Los manifestantes interrumpieron el tránsito de vehículos con barricadas en el sector del puente Rey, mientras reclamaban que los caminos se encuentran en mal estado tras las fuertes precipitaciones que azotaron recientemente a la región.

Asimismo, exigían la presencia del intendente regional Harry Jürgensen para iniciar un diálogo que desembarque en una solución a la problemática existente en la zona.

Finalmente, la toma finalizó una vez  que el Seremi de Obras Públicas, James Fry, prometió la formación de una mesa de trabajo, así como una pronta visita en compañía de la gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados