Hombre desaparecido en Isla Tenglo fue hallado muerto

Hombre desaparecido en Isla Tenglo fue hallado muerto

Hombre de 47 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de noviembre en la Isla Tenglo,…

Hombre de 47 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de noviembre en la Isla Tenglo, finalmente fue encontrado muerto por funcionarios de la PDI.

Así lo confirmó la familia del cadáver que fue identificado como Rodrigo Navarro, el que durante varios días fue intensamente buscado por sus familiares y funcionarios policiales, luego de haber perdido cualquier información sobre su paradero.

El subcomisario Andrés Bugueño, de la Brigada de Homicidios de la PDI en Puerto Montt, informó que por instrucciones de fiscalía local, “detectives nos trasladamos hasta Tenglo, con el objetivo de verificar el hallazgo de un cadáver y estudio del sitio del suceso”.

Bugueño confirmó la identidad del sujeto luego del examen externo y estudio que se realizó en el sitio del encuentro, donde además se descartó inmediatamente la participación de terceras personas. “La causa de muerte correspondería a asfixia por ahorcamiento, lo que será confirmado por el Servicio Médico Legal de Puerto Montt”, finalizó el subcomisario Bugueño.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados