Joven condenada por denuncia calumniosa pagará una pena remitida de tres años y un día

Joven condenada por denuncia calumniosa pagará una pena remitida de tres años y un día

Francisca Andrea Díaz Williams, la joven declarada culpable por denuncia calumniosa contra ex abogado de la Fiscalía en Hualaihué,…

Francisca Andrea Díaz Williams, la joven declarada culpable por denuncia calumniosa contra ex abogado de la Fiscalía en Hualaihué, Willy Fahrenkrog Podlech, recibió una pena remitida de tres años y un día.

La sentencia fue dictada la tarde de ayer lunes en el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt.

La joven egresada de Derecho fue acusada en una querella presentada por Willy Fahrenkrog Podlech, quien fue imputado por la acusación de la joven en aquel entonces.

Cabe recordar, que la joven alegó haber conocido al hombre en un restaurante luego de haberse contactado por la red social Tinder. Y que posteriormente fue victima de abuso sexual en una residencia de la capital regional por parte del mismo.

Sin embargo, el Ministerio Público no prosiguió con la causa por violación, y el imputado presentó posteriormente una querella denuncia calumniosa.

Tras ser declarada culpable y recibir una pena remitida de tres años y un día, su defensor, el abogado Gonzalo Castro, anunció que recurrirá ante la Corte de Apelaciones.

Foto: Soypuertomontt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados