Operativo de fin de semana logra 140 detenidos en la región de Los Lagos

Operativo de fin de semana logra 140 detenidos en la región de Los Lagos

Con el objetivo de mejorar la sensación de seguridad en la ciudadanía, principalmente en lugares públicos, funcionarios de…

Con el objetivo de mejorar la sensación de seguridad en la ciudadanía, principalmente en lugares públicos, funcionarios de la policía de la región de Los Lagos llevaron cabo un amplio operativo policial que termino con total de 140 personas detenidas por distintos delitos.

Desde el viernes hasta el domingo los agentes realizaron más de 12 mil controles, de estos, 2.805 corresponden a controles de identidad; 6.324 a fiscalizaciones vehiculares, 458 a fiscalizaciones en locales de alcoholes, 461 locales comerciales y 58 a entidades bancarias, detalló el coronel Mauricio Santander, jefe de Operaciones de la X Zona de Carabineros.

Producto de estos controles se cursaron más de 7 mil infracciones y se logró la detención de 140 personas de las cuales 33 tenían órdenes pendientes y 107 fueron por flagrancia.

Por su parte, el intendente Harry Jürgensen indicó que estos operativos “permiten detectar a personas que tienen temas pendientes con la justicia y, sin duda, es importante poder sacar a los delincuentes de las calles”.

Mientras que el coordinador regional de Seguridad Pública, Patricio Navarro, felicito la labor de los funcionarios y destacó que que estas iniciativas se seguirán replicando dentro de la región durante los próximos meses.

Fuente: SoyChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados