Siguen tras las pistas de los autores de un cultivo gigante de marihuana en Los Lagos - Central Noticia

Siguen tras las pistas de los autores de un cultivo gigante de marihuana en Los Lagos

Hace 6 días descubrieron un inmenso cultivo de marihuana, en la región de Los Lagos, una situación que…

Hace 6 días descubrieron un inmenso cultivo de marihuana, en la región de Los Lagos, una situación que hasta ahora no tiene ningún detenido, y el Gobierno nacional esta ejerciendo presión a Carabineros y la Fiscalía, con respecto a las investigaciones.

El cultivo fue encontrado en Tegualda, en Fresia, y el poco avance en las investigaciones ha estado presionando a diversas investigaciones, debido a que han pasado muchos días y aún no tienen nombres de los posibles responsables.

El OS-7 de Carabineros y la Fiscalía de Puerto Varas, son los encargados de las investigaciones, que hasta los momentos solo se incautaron más de 7 mil plantas de marihuana y 8 kilos de la sustancia procesada.

Asimismo, Leticia Oyarce, Gobernadora de Llanquihue, admitió la preocupación ante tal descubrimiento, al mismo tiempo exigió cárcel para los responsables.

Por otra parte, el concejal de Fresia, Marcelo Barrientos, señaló que es un poco extraño que aún no se tengan sospechosos, sobre la construcción de un campamento para cultivar marihuana.

Para la otra semana, el Gobierno nacional mantendrá una reunión con la policía y el Ministerio Público, para que presenten los avances sobre el caso.

Fuente: BíoBíoChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados