56 detenidos fue el resultado del operativo policial integrado en la Región de Los Lagos - Central Noticia

56 detenidos fue el resultado del operativo policial integrado en la Región de Los Lagos

Las acciones se realizaron en 15 comunas de la región, con una participación activa de 126 efectivos, quienes…

Las acciones se realizaron en 15 comunas de la región, con una participación activa de 126 efectivos, quienes ejecutaron un aproximado de 600 controles, intensificando los trabajos en las zonas costeras de las comunas. Además se hicieron 111 fiscalizaciones a extranjeros en Osorno, Puerto Montt y Castro, arrojando siete detenciones por ingreso clandestino.

Lea también: 90 denuncias: Detectan nuevo método de estafa en Los Lagos

El  coordinador de Seguridad Regional, Patricio Navarro, explicó que las acciones se extendieron a 6 horas, lo que mejoro los resultados obtenidos reflejados en la captura de 56 ciudadanos y más de 2 mil personas controladas. Enfatizó que el operativo que se gestó en la Región Los Lagos ay se ejecuta en todo el país como muestra de la efectividad presentada.

Los operativos “se realizan en horas visibles y de tránsito, para que la gente aprecie el trabajo de impacto, que no se avisa por ningún medio, sino que es sorpresivo”.

Luego de la ejecución del operativo policial integrado en la Región de Los Lagos, las autoridades regionales, encabezadas por el intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, el  coordinador de Seguridad Regional, Patricio Navarro, el general de la Décima Zona de Carabineros, Patricio Yáñez y el jefe de Estado Mayor de la Quinta Zona Naval, capitán de Navío Christian Cardemil, presentaron los resultados obtenidos de la Tercera Ronda de Impacto Integral Multidisciplinaria en la Región de Los Lagos.

Con información de Soy Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados